Instalaciones de Monaca

Instalaciones de Monaca

jueves, 29 de julio de 2010

INDICE

INTRODUCCION

El problema

Objetivo de la Investigación

MARCO TEORICO

Reseña histórica

Bases Teóricas

Normativa Legal

Definición de términos

ANALISIS DEL PROBLEMA

Nacionalización de la Empresa Monaca y sus efectos

Una intención de crecer en el país quedo en veremos

El Gobierno y su Contradicción

CONCLUSIONES

REFERENCIAS

1 comentario:

  1. El caso de la empresa Monaca C.A, es uno de los más importantes de expropiación del país, ya que esta empresa era una de las principales productoras de alimento a nivel nacional. La empresa Monaca C.A por motivo de que se negó a vender sus productos a precios regulados, el gobierno nacional inicio un proceso de sanciona miento para luego expropiarla sin importarle la cantidad de familias Venezolanas que iba a perjudicar.
    Esto le trajo grandes consecuencias a la empresa ya que se descontrola y se reduce por completo sus producción, el desempleo y la escasez de los productos aumenta en el país, su producción, procesamiento y almacenamiento cambia por completo disminuyendo el volumen y la calidad de los productos ya que la producción después de la expropiación quedo en veremos, todos los planes de trabajo y desarrollo de la empresa se pararon.
    Esto es grave ya que el gobierno no está pendiente de la producción nacional, solo busca tener el dominio completo del país sin importarle las consecuencias que traen estas acciones al pueblo.

    YULIMAR MONCADA R.

    ResponderEliminar